sábado 18 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Sigue en racha: Junior Fernandes anotó un doblete para Alanyaspor

El ariete chileno necesitó poco más de 20 minutos en cancha para anotar dos tantos y sellar la goleada por 5-1 de su escuadra sobre el Kayserispor por la fecha 18 de la Superliga de Turquía. El elenco del surgido en Cobreloa quedó momentáneamente en el tercer puesto.

Junior Fernandes sigue en racha. Si a mitad de semana anotó por los octavos de la Copa de Turquía, ahora el ariete chileno se inscribió con un doblete en la victoria por 5-1 del Alanyaspor sobre el Kayserispor por la Superliga turca.

¿La particularidad? El ariete chileno ingresó a los 68′ de juego cuando su equipo ya ganaba por 3-0, pero el surgido en Cobreloa quiso inscribirse en el marcador también y aportó con dos tantos en el cierre del duelo.

A los 84′ sacó un remate rasante que se coló en el pórtico visitante, mientras que en los 90+1′ aprovechó su rapidez para cortar la salida de los forasteros y definió con tranquilidad para sentenciar el 5-1 en el marcador.

De esta manera, el Alanyaspor de Fernandes llegó a 32 puntos tras 18 jornadas del torneo, cinco unidades por debajo del líder Sivasspor. En la próxima fecha el equipo del chileno jugará como visita ante el Kasimpasa el 25 de enero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Junior Fernandes