sábado 18 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Se estanca: El Tottenham de Mourinho no pudo con Watford

Los dirigidos del portugués no pudieron superar a un dinámico cuadro del Watford y solo logró un 0-0 como visitante por la Premier League. Los 'spurs', que no contarán durante cuatro meses con Harry Kane, perdieron la oportunidad de acercarse a puestos europeos.

Se estancó el Tottenham en Inglaterra. El conjunto de José Mourinho no logró superar en su visita al Watford y solo empató sin goles por la fecha 23 de la Premier League, cediendo nuevamente puntos por la lucha de un puesto para ir a la Europa League.

En un magro encuentro, donde los locales tuvieron las mayores méritos para quedarse con las tres unidades, los ‘spurs’ continúan entrampados en la séptima posición con 31 puntos, a tres del Manchester United que tiene el último cupo para torneos internacionales.

El elenco de ‘Mou’ solo ha sumado 2 de 12 unidades posibles en las últimas cuatro fechas. En la primera parte, los locales fueron ampliamente superiores al conjunto londinese, pero fallaron en la última puntada. Mientras tanto, el Tottenham solo buscó contrarrestar las embestidas y logró sostener el empate.

Ya en el complemento, los forasteros salieron con un mayor ímpetu a buscar el resultado en el Vicarage Road, pero un bajo nivel de los creativos y la falta de su goleador estrella, Harry Keane, pasó la cuenta y no lograron acertar con el arco defendido por el ex seleccionado inglés, Ben Foster, lo que terminó en una opaca paridad.

Los dirigidos de ‘Special one’ buscarán levantarse de su mala racha cuando enfrenten este miércoles 22/01 al Norwich, el colista de la Premier League, por la fecha 24 y así aumentar los 31 puntos que los tienen en la séptima plaza del certamen británico.

Por otro lado, el Watford no conoce la derrota desde el 14 de diciembre del año pasado, sumó 23 unidades y deberá visitar en la próxima fecha al Aston Villa, uno de los últimos sembrados de la división de honor inglesa, para salir de la décimo sexta posición.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » José Mourinho