domingo 19 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Bologna volvió a enredar puntos en empate con Hellas Verona

El Bologna del chileno Gary Medel nuevamente no pudo sumar un triunfo por la Serie A, ya que en esta jornada 20 del 'Calcio' igualó 1-1 con el Hellas Verona y no puede despegar de la medianía de la tabla. El 'Pitbull' no estuvo presente ya que se encuentra lesionado.

Este domingo 19 de enero por la jornada 20 de la Serie A italiana el Bologna empató 1-1 con Hellas Verona en el estadio Renato Dall’Ara. En el cuadro ‘Petroniani’ no estuvo presente el volante chileno Gary Medel por lesión.

La escuadra dirigida por Sinisa Mihajlovic abrió la cuenta a los 20 minutos por medio de Mattia Bani, quien en el segundo tiempo fue expulsado por doble amonestación.

Por su parte el empate llegó a los 81′ por medio de Fabio Borini. La escuadra visitante también terminó el encuentro con 10 jugadores tras la expulsión con tarjeta roja directa de Pawel Dawidowicz en los 47′.

Con este resultado el conjunto del ‘Pitbull’ sigue en la duodécima posición con 24 puntos y en la próxima fecha visitará al SPAL en duelo programado para el sábado 25 de enero a las 11:00 horas de Chile continental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES