lunes 20 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Santos Laguna venció a León con goles de Valdés y Meneses

En un disputado partido, Santos Laguna logró imponerse como local por 3-2 al Club León, en la segunda fecha del Clausura mexicano. En Santos, fue titular y marcó un gol el volante Diego Valdés, mientras que para León, también fue titular -con gol incluido- Jean Meneses.

‘En un emocionante duelo, Santos Laguna venció por 3-2 al León por la segunda fecha del Clausura MX. En los locales, Diego Valdés fue titular, mientras que en la visita Jean Meneses fue titular y jugó los 90’. Ambos jugadores marcaron para sus respectivos equipos, en un nuevo duelo de chilenos en tierras aztecas.

Los goles para los ‘Guerreros’ fueron obra de Brian Lozano de penal (48′), Diego Valdés (59′) también desde los doce pasos y el ex Colo Colo, Octavio Rivero (89′). Para los ‘panzas verdes’ descontaron Jean Meneses (10′) y Ángel Mena (86′) mediante lanzamiento penal.

Con este triunfo, los dirigidos de Guillermo Almada, su primer triunfo de lo que va de temporada mexicana y quedaron en la novena posición. Club León por su parte, se quedó en la cuarta plaza con tres unidades.

El próximo encuentro para el equipo de Diego Valdés, será de visita frente al Cruz Azul, el sábado 25/1 a las 20:00 horas de nuestro país. León hará lo propio ante el poderoso Pachuca el domingo 26/1 a las 00:00 de Chile continental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valdés » Jean Meneses