lunes 20 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Lorenzetti: «A la ‘U’ no puedo volver, es un ciclo cerrado para mí»

El ex Universidad de Chile, Gustavo Lorenzetti, se refirió a su búsqueda de nuevo club para el 2020. El argentino se cerró a toda opción de volver a la 'U', asegurando que su paso por los azules ya quedó en el pasado. Sin embargo, el 'Duende' espera volver a suelo nacional.

Gustavo Lorenzetti se encuentra sin club tras su paso por Nacional de Montevideo. El ‘Duende’ se encuentra en su tierra natal, Rosario, a la espera de algún llamado para negociar su futuro. Pese a sus deseos de volver a Chile, el volante cerró toda posibilidad de volver a Universidad de Chile, club en el cual estuvo siete años.

En conversación con La Cuarta, el rosarino confesó que, pese al cariño que le tiene a los azules, no existe la posibilidad del retorno al club donde obtuvo ocho títulos, incluyendo la Sudamericana de 2011. «A la ‘U’ no puedo volver, eso es un ciclo cerrado para mí, agradezco todo lo que viví, mi salida fue acordada con el club», expresó el cesante jugador.

Respecto a la última temporada de los universitarios, Lorenzetti mostró su preocupación por el mal momento que atravesó el equipo dirigido por Hernán Caputto.

«Sentí mucha tristeza, porque tenía muchos amigos en el plantel. Es un club al que quiero mucho, donde logré cosas importantes y duele verlo mal, lamentablemente coincidió con la salida de varios referentes como Johnny (Herrera), quizás falta cuidar un poco más a los referentes», declaró.

El jugador de 35 años, que no tuvo un buen paso por Nacional, no se cierra a la posibilidad de defender a un cuarto equipo en el país, considerando que antes del ‘Romántico Viajero’ pasó por Coquimbo y Universidad de Concepción.

«Estoy descansando, viendo si sale alguna posibilidad. Espero que llegué un llamado desde Chile, fue donde hice gran parte de mi carrera, aunque no le cierro las puertas a otros países sudamericanos o dar el salto a Europa», sentenció el rosarino, que estaría siendo sondeado por Cobreloa.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Lorenzetti