lunes 20 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Gran susto: Sergio Romero destrozó su Lamborghini tras choque

El portero del Manchester United colisionó su Lamborghini cuando iba al centro de entrenamiento del club. El vehículo quedó totalmente destruido. Más allá del impacto de su auto, el arquero argentino salió ileso y pudo llegar a Carrington, lugar de práctica de los 'diablos rojos'.

Un susto que no se olvida rápidamente. El portero argentino de Manchester United, Sergio Romero, sufrió un accidente automovilístico mientras iba al centro de entrenamiento del club dirigido por Ole Gunnar Solksjaer, donde afortunadamente salió ileso tras el impacto.

Según informaron medios ingleses, el choque que protagonizó el guardameta de 32 años pudo haber sido por la poca visión producto de la neblina que había en esa zona.

El auto del trasandino, un Lamborghini avaluado en 220 mil dólares, quedó totalmente destruido luego de la colisión. Sin embargo, el portero igual pudo llegar al lugar de entrenamiento pasado el susto y poniéndose a las órdenes del entrenador noruego, donde el miércoles recibirán a Burnley por la Premier League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sergio Romero