googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 20 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Deportes Iquique presentó a Jesús Hernández y Jonathan Salvador

El cuadro dirigido por Jaime Vera sigue reforzándose pensando en lo que será el Campeonato Nacional 2020 y sumó al portero Jonathan Salvador y al delantero venezolano Jesús Hernández. Ambos jugadores ya fueron presentados y se integraron a los trabajos del club.

Deportes Iquique se sigue reforzando de cara al inicio del Campeonato Nacional 2020. En ese contexto, los ‘Dragones Celestes’ presentaron este lunes 20/1 a dos nuevas incorporaciones al plantel. Se trata del arquero Jonathan Salvador y el delantero Jesús Hernández.

Jonathan Salvador, fue formado en Deportes Concepción y llega desde Unión San Felipe donde disputó solo 3 partidos durante 2019 y recibió 4 goles.

Jesús Hernández, por su parte, proviene del Deportivo Lara de Venezuela y convirtió 38 goles y dio 10 asistencias en el último Torneo Apertura del país caribeño.

Ambos jugadores llegan para engrosar las líneas de Deportes Iquique que este año tiene como principal objetivo mejorar su promedio de rendimiento acumulado y escapar de los puestos de descenso.

Publicado en: Noticias