lunes 20 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Goldberg y la ilusión por la Copa Chile: «Hay una motivación alta»

El director deportivo de la 'U' comentó sobre la final que disputarán frente a su eterno rival, Colo Colo, por la Copa Chile. Además, Rodrigo Goldberg mencionó que el plantel está preparado para enfrentar el duelo y que la dirigencia confía en los nuevos refuerzos.

Tras llegar llegar a la final de la Copa Chile sin enfrentar a la Unión Española, la Universidad de Chile ya se prepara para enfrentar a Colo Colo por la definición del torneo. Rodrigo Goldberg, director deportivo del cuadro estudiantil, comentó sobre como llega el conjunto azul a este encuentro frente a los albos y adelantó el estado de ánimo de los jugadores.

«Partir la temporada en una final y con un Superclásico pocas veces sucede. Hay una motivación alta y estamos preparándonos desde la dirigencia hasta los jugadores, todo el mundo con la energía y las pilas puestas», comentó el ex delantero de la ‘U’ en una entrevista en Cooperativa.

Asimismo, el ‘Polaco’ expresó que el club se armó de buena forma para afrontar esta temporada 2020 y que su técnico, Hernán Caputto, sabe las exigencias de estar en la banca del ‘romántico viajero’, por lo que auguró que responderán bien a los desafíos.

«La idea es que el técnico tenga la posibilidad de armar un equipo acorde a lo que necesita, pero sabiendo que queremos ser protagonistas, que es la esencia nuestra. Hernán sabe las obligaciones que tenemos. A veces es necesario decirle al técnico dónde está, pero él conoce al club de sobra», enfatizó.

Por último, el ex delantero no cerró la posibilidad de buscar un refuerzo más que pueda integrar el plantel estudiantil, aún con el ajustado presupuesto que dispuso la gerencia azul para este año. «Eso va a depender de algunas circunstancias que no están en nosotros. Hemos respetado el presupuesto que nos entregó el directorio y es un tema excede a nuestra gestión», cerró.

La esperada final de la Copa Chile en que los azules enfrentarán a los albos, se llevará a cabo este miércoles  22 de enero, a partir de las 18:30 horas en el estadio Germán Becker de Temuco.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » Rodrigo Goldberg