googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 21 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

ANFP definió a los árbitros para las finales de Copa Chile y Liguilla

El ente regulador del fútbol nacional ya confirmó las ternas referiles que dirigirán las finales de la Copa Chile y la Liguilla de Promoción para los días miércoles (22/1) y jueves (23/1) respectivamente. Para el Superclásico será Julio Bascuñán y para el partido por el ascenso será Roberto Tobar.

En la noche de este lunes la ANFP designó a los árbitros que dirigirán las dos finales que su jugarán esta semana: La final de la Copa Chile entre Universidad de Chile y Colo colo y la final de la Liguilla de Promoción que enfrentará a Deportes La Serena y Deportes Temuco.

En el caso del partido que definirá el último equipo que ascenderá a la Primera División del fútbol nacional, será el juez Roberto Tobar quien impartirá justicia en el duelo de los ‘papayeros’ y el ‘pije’. La terna referil se completa con los jueces de línea Christian Schiemann, Miguel Rocha y el cuarto árbitro será Juan Lara.

En el caso de la final de la Copa Chile fue designado Julio Bascuñán para dirigir el Superclásico del fútbol nacional, siendo complemetando por Claudio Rios, José Matamal y Felipe González quienes acompañarán desde el terreno de juego. Por último, el colegiado encargado de la cabina del VAR será César Deischler.

 

 

Publicado en: Noticias