miércoles 22 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Olivares dejó San José de Oruro por incumplimiento de contrato

El ex portero de Colo Colo rescindió de su contrato con San José de Oruro de Bolivia tras declarar supuestos incumplimientos del acuerdo entre el 'araña' y parte del club. Olivares criticó a los directivos y envió ánimo a sus compañeros que debutan en la Libertadores.

Raúl Olivares dejó a San Jose de Oruro sin portero para su debut por la Copa Libertadores frente al Guaraní, tras rescindir de su contrato por supuestos incumplimientos de este según lo publicado en sus redes sociales. El arquero de 31 años criticó la falta de pagos del club altiplánico y decidió exponer lo sucedido en su cuenta de Facebook.

«Una lástima que este gran equipo se ensucie con gente que no tiene ni ética profesional y no fueron capaz ni de cumplir el 1 % de lo que me prometieron. No piensan en la familia de los jugadores», espetó el jugador oriundo de Maipú.

Además, la ‘araña’ aseguró él tuvo que correr con gastos que debía hacer el club boliviano, criticando la gestión de los propietarios del ‘equipo santo’. «Jugar con la desesperación de los jugadores no es lo más apropiado. Que yo asumiera mis gasto de pasaje y estadía para que cuando llegara el momento ustedes cambiaran lo acordado, es lamentable», enfatizó el chileno.

Por último, tuvo palabras para el resto del plantel que debutará este miércoles 22 de enero por la primera fase de la Copa Libertadores ante Guaraní. «Aún así les deseo lo mejor porque tengo compañeros que insistían que me quedará y les tengo mucho aprecio pero bajo esas condiciones debo seguir mi camino», cerró el jugador

Tras su paso por el San José, el guardameta sumó su décimo equipo en su carrera profesional. Después de debutar en Colo Colo en el 2006, Olivares vistió la camiseta de Santiago Morning, Unión San Felipe, La Serena, Unión Española y Cobreloa en nuestro país. En el caso de los clubes bolivianos, jugó en Universitario de Sucre, Jorge Wilstermann, Always Ready y el equipo orureño.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Raúl Olivares