miércoles 22 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Mamá de Emiliano Sala: «Estoy muerta aunque siga viviendo»

La progenitora del fallecido Emiliano Sala, Mercedes Taffarel, habló tras cumplirse un año de la trágica muerte de su hijo en un accidente de avión. La madre recordó los momentos más íntimos y mencionó lo difícil que ha superar la tragedia que impactó al mundo del fútbol.

La madre de Emiliano Sala, Mercedes Taffarel, rememoró los recuerdos que le quedan de su fallecido hijo al cumplir un año del accidente aéreo del 21 de enero de 2019. La progenitora expresó lo difícil que ha sido superar la muerte del delantero y comentó cómo ha sido vivir sin él.

«Estoy prácticamente muerta aunque siga viviendo. Ha sido terrible, un año terrible. No puedo decir que encontré la paz, desafortunadamente pero sigo luchando por ello», expresó Mercedes a un año de la tragedia que terminó con la vida de su hijo.

Por otro lado, la madre del jugador trasandino se mostró sorprendida con la gran cantidad de homenajes y las muestras de afecto que ha recibido desde que se conoció el fallecimiento de Emiliano. «Como madre veo todo ese amor, todos los mensajes, me siento apoyada por muchas personas. Es conmovedor. Pero, ¿qué puedo decir? Quiero a Emiliano aquí, conmigo», sentenció.

Por último, la oriunda de Santa Fe recordó lo sencillo y la preocupación de su hijo con su familia, destacando la gran parte humana que el atacante del Nantes. «¿Sabían que nosotros hablábamos dos o tres veces por día, todos los días? Ese era mi hijo. Él me contaba todo, incluso las cosas que comía», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Cardiff » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » Emiliano Sala » JUGADORES