miércoles 22 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

José Luis Sierra fue oficializado en el Bisceglie de la Serie C de Italia

El delantero nacional José Luis Sierra fue oficializado en el Bisceglie de la Serie C de Italia. El ariete de 22 años llega al conjunto italiano tras no ser considerado por Ronald Fuentes en Unión Española. Su nuevo cuadro lucha por no descender al amateurismo.

José Luis Sierra dejó Unión Española para recalar en el Bisceglie de la tercera división de Italia. El ex jugador de los hispanos tendrá su primera experiencia en el extranjero, de la mano de un club que tiene complicada su permanencia en el profesionalismo.

El cuadro de la Serie C italiana, oficializó la llegada del delantero, destacando el haber sido seleccionado en las categorías inferiores de Chile. Será el segundo club en la corta carrera del jugador de 22 años, luego de haber permanecido en Unión Española desde su debut en 2014.

El conjunto ‘nerazurri stellati’ se mantiene en una situación compleja en la actual temporada, ya que se ubica en decimoséptima ubicación del grupo C de la tercera división, con claras opciones de descender y caer a la Serie D, categoría amateur en el fútbol italiano.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Luis Sierra