Miércoles 22 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Hinchas de Wanderers agotan entradas generales en vuelta a la A

Los hinchas de Santiago Wanderers agotaron las 5.000 entradas generales de cara al debut del 'Decano' en Primera A, en el duelo que enfrentarán al campeón de la serie de honor, Universidad Católica. Para el encuentro solo quedan entradas para socios y el sector visitante.

La hinchada de Santiago Wanderers agotó las 5.000 entradas generales que el club puso a disposición para el debut del ‘Decano’ en la Primera División, después de tres años en la segunda categoría del fútbol nacional. El cuadro verde enfrentará a Universidad Católica en su reestreno en la división de honor.

Tras la autorización de un aforo de 16.000 personas por parte de la Gobernación Regional, el club de Valparaíso lanzó a la venta 9.000 entradas para su afición, que constan de 5.000 boletos generales y 4.000 para los socios abonados de la institución. Los tickets para la hinchada general, ya fueron vendidos en su totalidad, por lo que solo están disponibles las entradas para sus socios.

‘Caturros’ y ‘cruzados’ se enfrentarán en el tradicional duelo entre el campeón de la Primera División y el monarca de la Primera B del fútbol nacional.

Los bicampeones del balompié chileno, Universidad Católica, visitará la Quinta Región para enfrentar a Santiago Wanderers, campeón del ascenso. El duelo está pactado para el domingo (26/01) en el Estadio Elías Figueroa a las 12:00 horas.

Publicado en: Noticias