jueves 23 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Jeraldino fue figura en el triunfo de Atlas sobre Toluca por Copa MX

El delantero chileno sigue dulce en el cuadro de Guadalajara, siendo ahora protagonista con un gol y una habilitación en el 2-1 sobre los 'diablos rojos', por octavos de final en la Copa MX. En otro duelo de la jornada, Isaac Díaz marcó un doblete ante el Morelia de Pablo Guede.

Un buen arranque del 2020 está viviendo Ignacio Jeraldino en México. El delantero chileno se ha adaptado bien a Atlas y ahora sumó una nueva jornada dulce al aportar con un gol y una habilitación en el triunfo 2-1 sobre Toluca por los octavos de final en la Copa México.

El ex Audax Italiano fue el encargado de abrir la cuenta para el elenco de Guadalajara, cuando a los 17′ se elevó más alto que la defensa para ganar un cabeza que dejó sin opción al portero rival. Luego, a los 22′, el chileno habilitó a Edgar Zaldivar para aumentar la ventaja.

Los ‘diablos rojos’ descontaron a los 42′, gracias a un certero tiro libre ejecutado por Kevin Castañeda. Jeraldino dejó la cancha a los 72′, dejando a su cuadro con la primera opción de avanzar de ronda a la espera de la revancha en la cancha de Toluca.

Otro chileno que vivió una gran jornada en la Copa México fue Isaac Díaz. El ex delantero de Universidad de Chile y Everton se inscribió con un doblete (38’ y 74’), ambos de penal, en el triunfo 4-1 que le propinó el Cafetaleros de Tapachula al Morelia de Pablo Guede.

CAFETALEROS 4-1 MORELIA

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ignacio Jeraldino » Isaac Díaz