jueves 23 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

¿Ventaja para Galdames? Heinze alabó su agresividad defensiva

Gabriel Heinze, técnico del 'Fortín', destacó las capacidades del volante chileno en comparación a Mauro Pittón, todo en la disputa por reemplazar a Nicolás Domínguez. Además, el 'Gringo' tuvo palabras para el duelo contra Diego Maradona, asegurando que siempre es especial reencontrarse con el 'Diez'.

La Superliga Argentina se alista para volver a la competencia este viernes 24 de enero. Uno de los duelos que abrirán la jornada 17 será el que enfrente a Vélez Sarsfield con Gimnasia y Esgrima de la Plata, donde Pablo Galdames podría tener una opción de titular en el cuadro dirigido por Gabriel Heinze.

El ‘Gringo’ destacó las características del ex volante de Unión Española, dejando entrever una pequeña sobre Mauro Pittón en la disputa por reemplazar a Nicolás Domínguez en el mediocampo del ‘Frotín’.

«Yo creo que los dos tienen las características para jugar de mixto. Aunque tienen diferencias en su juego. Pablo tiene más golpeó que Mauro y hoy también más dinámica y a nivel defensivo está más agresivo», sostuvo el técnico de Vélez.

El principal atractivo del duelo será el reencuentro de Heinze con Maradona, recordando que el ‘Diez’ lo dirigió en Sudáfrica 2010, cuando estaba la mando de la selección argentina. «La figura de Diego cuando lo ves pasar te genera algo. Me imagino que al jugador joven algo le va a generar. pero debemos estar concentrados y pensar en el partido. Lo que más me importa es que Maradona esté bien y disfrutando del fútbol», indicó el ‘Gringo’.

Finalmente, no definió si Ricardo Centurión será considerado para enfrentar al ‘Lobo’. «Está mejor que en los primeros entrenamientos, después uno evalúa si están dadas las condiciones para que se sienta cómodo en el campo, Lo estamos analizando, tengo que ver cosas. No lo tengo bien claro todavía», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Heinze » Pablo Galdames