jueves 23 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Siguen invictos: Liverpool venció como visita al Wolverhampton

El elenco dirigido por Jürgen Klopp, venció en calidad de visitante a los 'Wolves' de Nuno Spirito Santo por 2-1. Los 'Reds' lograron alcanzar 40 partidos sin perder por EPL y van a paso firme a convertirse en campeones invictos de la Premier League.

En partido válido por la fecha 24 de la Premier League inglesa, Liverpool venció como visitante al Wolverhampton por 2-1 en el Molineux Stadium. Los dirigidos de Jürgen Klopp, dominaron de principio a fin el encuentro y lograron mantener su ventaja en la tabla de la EPL.

El primer gol cayó temprano en favor de la visita. A los 8′, el capitán de los ‘Reds’, Jordan Henderson, cabeceó solo en área chica tras un córner ejecutado por Alexander-Arnold desde la derecha. 1-0 que permitió al Liverpool dominar tranquilamente el trámite del duelo, mientras que los ‘Wolves’ no terminaron de acomodarse en cancha.

Durante la segunda parte, los ‘Wolves’ intentaron infructuosamente el empate encabezados por Adama Traore y el mexicano Raúl Jiménez. Fue este último que a los 56′ logró poner el empate en el marcador que los metió de lleno en el partido.

Sin embargo, casi al término del partido (84′) Roberto Firmino logró poner el 2-1 definitivo que permitió a Liverpool sumar una nueva victoria en esta Premier League.

Con este resultado, Liverpool estira su invicto a 40 partidos sin saber de derrotas en EPL (22 ganados, 1 empatado esta temporada) y dio un nuevo pasado para ser primer campeón en esa condición. Ahora, y con un partido menos, alcanzaron 67 puntos, 16 más que el Manchester City y con un partido menos.

Los ‘Wolves’, por su parte, se quedaron en la séptima plaza con 34 puntos, misma cantidad que Tottenham y Manchester United pero con peor diferencia de gol.

El próximo duelo para los de Anfield será ante West Ham, pendiente de la fecha 18. Wolverhampton, hará lo propio ante el Manchester United, en un duelo clave para las aspiraciones de los dirigidos por Nuno Spirito Santo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Roberto Firmino