jueves 23 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Jürgen Klopp: «El gol de Firmino fue un momento mágico»

El director técnico de Liverpool se mostró contento por el triunfo obtenido en un difícil estadio como el de Wolverhampton. El alemán destacó el juego de su rival y también alabó a sus dirigidos, que tuvieron que adaptarse a otro esquema tras la lesión de Sadio Mané.

Liverpool cosechó otra victoria y extendió su invicto luego de visitar a un complicado equipo como es Wolverhampton. Jürgen Klopp fue el primero en celebrar el triunfo, destacando la gran actuación de Roberto Firmino y el buen juego del conjunto dirigido por Nuno Espírito Santo.

«Firmino marcó un gol maravilloso, tuvimos una posesión maravillosa, pero la configuración de ‘Wolves’ es muy buena. Nuestro gol es un contraataque, pero se trata de estar bien en posesión, utilizando el ancho del campo. Tuvimos oportunidades increíbles en la primera mitad y luego al final fue un momento mágico de ‘Bobby'», expuso el DT sobre el partido y el tanto del ariete brasileño.

Sobre el cambio de esquema luego de la lesión que sacó del campo a Sadio Mané, Klopp afirmó que «cambiamos el sistema dos o tres veces, lo calmamos. Tuvimos una discusión sobre el campo, hubo cosas que mejorar, pero las piezas pueden traernos de vuelta al juego, un poco de habilidad puede traernos de vuelta al campo de juego».

Respecto a la manera en que le empataron el encuentro, el nacido en Stuttgart comentó que «el objetivo de un contraataque no tiene sentido cuando estás a cero, pero está bien. No estábamos 100% claros de lo que queríamos hacer, pero tratas de tener un enfoque optimista y positivo».

Finalmente, el adiestrador de los ‘Reds’ aseguró que «solo tienes que encontrar la manera de ganar y tener a alguien que tome la decisión perfecta y ese fue ‘Bobby’ nuevamente. Sadio (Mané) es una verdadera lástima que se haya lesionado. Esperemos que no sea tan malo, solo un ajuste muscular, pero ya veremos mañana», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp » Roberto Firmino