viernes 24 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Gabriel Suazo: «Ganaremos ante Argentina con sacrificio y esfuerzo»

La selección nacional Sub 23 se enfrenta al combinado argentino por la tercera jornada del Preolímpico que puede definir si la 'Roja' clasificará al cuadrangular final del torneo. Gabriel Suazo comentó sobre la confianza que hay en el plantel y cómo piensan derrotar a la 'Albiceleste'.

La selección chilena Sub 23 lidera el Grupo B del Preolímpico con puntuación perfecta: seis puntos en dos partidos. Ahora el conjunto de Bernardo Redín buscará ratificar su invicto frente al combinado ‘Albiceleste’ guiados por la joven figura trasandina Adolfo Gaich. Al término del último entrenamiento Gabriel Suazo comentó sobre los objetivos de este partido y cómo enfrentarán este importante duelo.

«Más allá del talento de cada jugador o del equipo, los partidos se ganan con sacrificio y esfuerzo. Ante Argentina buscaremos ganar con sacrificio y esfuerzo», declaró el jugador de Colo Colo.

En ese misma línea apuntó Matías Cavalleri, revelando que la confianza que tiene el plantel en sus capacidades es lo más importante para enfrentar este certamen.

«Nosotros nos tenemos fe. Tenemos un gran equipo aunque no seamos favoritos. Además tenemos una buena banca que es importante para este tipo de torneos», expresó el delantero de Curicó Unido.

Así, el equipo nacional buscará la victoria ante el equipo argentino este viernes (24/1) a las 22:30 horas. De llevarse las tres unidades, la ‘Roja’ será puntero absoluto del Grupo B y clasificará al cuadrangular final del Preolímpico desarrollado en Colombia a falta de una fecha para que acabe la primera fase.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Suazo » JUGADORES