viernes 24 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

«Nicolás Castillo no está al 100% físicamente para que sea citado»

El DT del América, Miguel Herrera, ratificó que el chileno no está en condiciones físicas para jugar de titular en el duelo de las 'águilas' ante a Xolos por la Liga MX. El 'Piojo', además, comentó que confía en las cualidades del 'Nico', pero que las lesiones lo han mermado.

Nicolás Castillo no está pasando por su mejor momento en México. El ex delantero de Universidad Católica no logra consolidarse en el plantel del América y ahora no fue citado por su entrenador, Miguel Herrera, para el duelo frente a Xolos de Tijuana por la tercera fecha del Clausura de la Liga MX.

«A Nicolás todavía no lo veo bien. Lo tenemos que poner físicamente bien y vamos a trabajarlo para que pueda competir con sus compañeros. Vamos a esperar que Castillo se ponga al cien para que sea citado», dijo el ‘Piojo’ en conferencia de prensa.

Además, el entrenador destacó que no duda de las capacidades del seleccionado nacional, pero que las lesiones no le han permitido tener regularidad en las ‘águilas’.

«La calidad no está en duda pero en el momento en que mejor andaba vinieron sus lesiones. Hay que esperar a Castillo», cerró el estratega mexicano.

Recordemos que el ‘Nico’ ha sido duramente cuestionado en América, ya que no ha cumplido las expectativas del club y no ha tenido el nivel que lo hizo brillar en los Pumas en 2017. Además los hinchas aun no olvidan el penal desperdiciado del chileno en la final del torneo pasado, el cual permitió el título del Monterrey.

Publicado en: Noticias