viernes 24 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Lukaku: «Conte me dijo que era una basura frente a todo el equipo»

El delantero belga del Inter, Romelu Lukaku, confesó una peculiar anécdota con el DT de su equipo, Antonio Conte, en un encuentro por Champions League ante Slavia Praga. El ariete explicó la manera del entrenador de relacionarse con sus jugadores y cómo trata de motivarlos.

El ariete del Inter de Milán, Romelu Lukaku, confesó una peculiar charla de entretiempo con su entrenador, Antonio Conte. El jugador de los ‘neroazurri’ reconoció el trato del italiano con sus dirigidos, enfatizando en el deseo del DT en que sus jugadores entreguen todo por el equipo.

El belga contó que en el descanso del duelo contra Slavia Praga, el técnico le entregó un duro mensaje y no tuvo pelos en la lengua para cuestionarlo.

«Me decía que era basura delante de todo el equipo. Él te dice a la cara si estás bien o mal. Y yo jugué realmente mal. Me estaba diciendo que era basura y que me quitaría a los cinco minutos si lo volvía a hacer», expresó el ariete a Sky Sports.

Sin embargo, el jugador de 26 años explicó que tal reto lo ayudó para levantar su juego y enfocarse en el pobre partido que desempeñaba.

«Hirió mi confianza, pero al mismo tiempo me despertó. Se lo hace a todos, no importa el jugador que seas. Para él todos son iguales. Justo después jugamos el derbi de Milán y disputé uno de mis mejores partidos de la temporada», reconoció el delantero.

En tal encuentro, italianos y checos no se sacaron ventaja, en lo que fue la primera fecha de la fase de grupos de Champions League. El conjunto de Alexis Sánchez se prepara para el duelo frente a Cagliari por la Serie A. Los dirigidos de Conte, que se mantienen segundos en el campeonato local con 47 unidades, deberán ganar para seguir a la caza de Juventus, líderes de la tabla con 51 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Conte » Romelu Lukaku