viernes 24 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Marco Sebastián Pol: «Es muy bueno arrancar ganando»

El delantero de Everton de Viña del Mar tuvo un inicio de ensueño en el cuadro 'oro y cielo', ya que marcó en la victoria conseguida ante la Universidad de Concepción. El ariete además se refirió al encontrón con Eduardo Pacheco.

Everton comenzó de buena forma el torneo nacional con una victoria 2-1 a Universidad de Concepción en el Estadio Sausalito. Uno de los goles, fue obra de uno de los refuerzos ‘ruleteros’ para esta temporada: Marco Sebastián Pol, quien tuvo buenas sensaciones tras la victoria.

«Tuve tres semanas de pretemporada raras. Volví de la noche de la mañana a entrenar con un poco de dolor pero bien. Me preguntaron como me sentía, y dije que bien, confiado como en cada equipo que he estado, y feliz ya que es bueno comenzar con un triunfo así que muy contento por mí y por los muchachos», expresó el delantero al CDF terminado el duelo.

Sobre la jugada puntual que tuvo con Eduardo Pacheco, el trasandino dijo que «le toqué la pelota abajo cuando jugué en O’Higgins y lo lesioné casualmente. Me sentí un poco dolido porque fue un choque nada más, sin intención de lesionarlo y me sorprendió un poco lo que hizo, de decirme cosas como querer lesionarlo de nuevo. Uno no va con la mala intención de lesionar a un compañero».

Otro de los protagonistas del cotejo como fue Maximiliano Cerato, tuvo palabras después del ajustado triunfo del cuadro viñamarino. «Teníamos la necesidad e ilusión de ganarlo. Tuvimos corazón, ímpetu y contento por eso. Hay cosas por que el equipo tiene que corregir pero este es el camino», cerró el argentino.

Everton jugará la próxima semana frente a Iquique como visita el domingo 2 de febrero a las 20:30 horas.

Publicado en: Noticias