sábado 25 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

PSG de Endler celebró en la División 1 tras golear al Metz

El equipo de la arquera chilena subió al primer puesto de la División 1 de Francia tras golear al Metz Women. París Saínt Germaín fue superior todo el partido y se impuso sin problemas por un abultado 5-1. Christiane Endler fue titular en la portería parisina.

Christiane Endler sigue imparable en Francia. La portera chilena fue titular en el encuentro en que París Saint Germain cosechó de a tres ante el complicado Metz Women. El cuadro de París venció por 5-1 en la jornada 14 y quedó momentáneamente líder del torneo.

Las locales se hicieron notar desde el primer minuto y anotaron la apertura de la cuenta gracias a Kadidiatou Diani (1′). Más tarde Marie Katoto amplió la ventaja con dos goles en los 32′ y 41′, que enviaron a su equipo 3-0 al descanso.

En el complemento PSG aumentó el marcador con un tiro de penal que convirtió Nadia Nadium en el minuto 49′ y finalmente Katoto cerró la goleada con un triplete que completó en los 83′.

El gol del descuento del Metz llegó en los 58′ a través de Shnia Gordon que anotó en la portería de la capitana de la ‘Roja’, quien estuvo sólida todo el encuentro.

Con la victoria en el elenco de Endler llegó a las 35 unidades y quedó momentáneamente en el primer lugar de la tabla de la División 1, a la espera de lo que haga Lyon ante Reims. En la vereda contraria, Metz no logra despegar y sigue como colista exclusivo con 2 puntos.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler » JUGADORES