sábado 25 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Pulgar y Fiorentina consiguieron un deslucido empate ante Genoa

El equipo de Florencia no pudo estirar su racha de victorias y empató sin goles ante un necesitado Genoa en condición de local. El volante chileno, Erick Pulgar, estuvo desde el arranque y jugó todo el partido en una paridad que no le sirve a ninguno de los dos equipos.

Fiorentina no pudo mantener el trance ganador que venía arrastrando y empató como local sin goles ante Genoa que está comprometido en la tabla de posiciones de la Serie A. El mediocampista chileno, Erick Pulgar, estuvo presente los 90 minutos para el conjunto de Florencia.

Con un ritmo intenso arrancó el encuentro en el Artemio Franchi. Fiorentina llegó en considerables veces al arco visitante, pero sin riesgo para Mattia Perin. La vehemencia de los locales comenzó a diluir y fue Genoa que terminó mejor la primera parte, con más posesión de balón y llegando al arco de la ‘viola’.

En la segunda mitad se vio una dinámica similar. Y a pesar que el elenco del chileno llegó más veces a portería (19), solo tres de ellos tuvieron participación del arquero Perin. El asedio de los de Florencia se sintió en los últimos 10 mninutos donde probaron incesantemente al arco genovés pero sin éxito de romper el empate.

Tras esta paridad, Fiorentina no pudo escalar en la tabla y quedó duodécima con 25 unidades, mientas que Genoa sigue en la zona roja del campeonato italiano en el penúltimo lugar con 15 puntos y quedó a un punto de la salvación, puesto que ocupa Lecce.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Erick Pulgar » JUGADORES