sábado 25 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Fenerbahce venció al Istanbul con Isla los 90′ y es sublíder en Turquía

El conjunto de Kadikoy venció al Istanbul y es escolta del Sivasspor en la Superliga de Turquía. Mauricio Isla jugó los 90' en el local, que tuvo que esperar al último tramo del encuentro para derrotar a un visitante que podía llegar a la cima de la tabla en caso de ganar.

Con Mauricio Isla en cancha los 90 minutos, Fenerbahce venció como local 2-0 al Istanbul BB. El conjunto del lateral derecho chileno tuvo que esperar a los últimos minutos del encuentro para quedarse con la victoria y quedar a tres unidades del puntero turco, el Sibasspor.

Tras un primer tiempo sin mayores peligros para ambos arcos, tan solo un par de llegadas del local en el final de los 45′ iniciales, los equipos se fueron al entretiempo sin goles, con un partido trabado y de mucho estudio por parte de ambas escuadras.

En la segunda mitad del compromiso, llegaron las emociones. El equipo de Isla esperó hasta el minuto 72, cuando, tras una gran jugada colectiva por el sector izquierdo, el alemán Max Kruse conectó un zurdazo cruzado que abrió el marcador. En el 87′, tras un contragolpe comandado por el mismo Kruse, el ariete entregó un balón en profundidad que Garry Rodrigues aprovechó para asistir a Vedat Muriqi, que solo tuvo que empujar el balón para sentenciar el encuentro.

Con este resultado, Fenerbahce escaló a la segunda tabla de la ubicación con 37 unidades y es escolta del Sivasspor, que se mantiene puntero con 40 puntos. En el próximo partido por el campeonato local, los ‘canarios’ deberán enfrentar a Trabzonspor (4º). Por su parte, el Istanbul BB quedó en la tercera ubicación de la liga con 36 unidades, y deberá enfrentar al Gençlerbirliği SK (13º).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla