sábado 25 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Con Maripán en cancha, Mónaco fue superado por Estrasburgo

Con el defensa chileno presente los 90 minutos, el elenco del 'principado' no hizo valer la localía y cayó inapelablemente ante un cuadro visitante que se vio sólido de inicio a fin en el Estadio Luis II. Además, la derrota del cuadro monegasco los alejó de los puestos de copas europeas.

Mónaco no puede encontrar regularidad, esto ya que cayó como local 3-1 ante Racing de Estrasburgo por la fecha 21 de la Ligue 1 de Francia. El encuentro jugado en el Estadio Luis II, contó con la presencia del defensa chileno Guillermo Maripán durante todo el partido.

Las cosas no comenzaron bien para el cuadro de Robert Moreno, que pese a tener control del balón no fue incisivo en el arco rival. La apertura de la cuenta cayó a los 40 minutos para la visita gracias a Ludovic Ajorque, quien no perdonó al portero Benjamin Lecomte y con esa mínima ventaja fueron al descanso.

La desorientación le pasó factura al elenco monegasco  en el complemento. A los 66′ Estrasburgo amplió las cifras con gol de Adrien Thomasson y 8 minutos más tarde, el serbio Stefan Mitrovic puso a la visita 3-0 arriba. El descuento para el elenco de Maripán fue a través de Stevan Jovetic a los 86′ de encuentro.

La derrota dejó a Mónaco en la medianía de la tabla y desperdició la oportunidad de acercarse a puestos de Champions, quedando en el duodécimo lugar con 29 puntos, mientras que Estrasburgo dio un salto considerable y se ubicó en la séptima posición con 30 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias