sábado 25 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Chelsea venció al Hull City y sigue avanzando en la FA Cup

En un entretenido encuentro, Chelsea venció 2-1 a Hull City en calidad de visita por la cuarta ronda de la FA Cup. El conjunto londinense aprovechó un tempranero gol en el inicio del duelo, que les permitió manejar el partido y eliminar a los 'tigres'.

El Chelsea venció 2-1 como visitante al Hull City y avanzó a la quinta ronda de la FA Cup. El conjunto dirigido por Frank Lampard supo manejar el trámite del compromiso en base a un tempranero gol, lo que les permitió cerrar el partido en el epílogo sin mayores problemas. El cuadro londinense sigue vivo en la competición más antigua en el mundo fútbol.

Tuvieron que pasar 6 minutos para que los de Lampard abrieran el marcador. Tras una serie de rebotes en el área de los ‘tigres’, Michy Batshuayi remató al arco, y para colmo del portero local, George Long, tal tiro dio en uno de sus defensas y se coló en su arco. 1-0 con el que los equipos se fueron a los vestuarios.

En el segundo tiempo, siempre con el marcador en favor de los ‘blues’ y un Hull City ilusionado con el juego aéreo de Tom Eaves, los visitantes manejaron el resultado. Fue así hasta el minuto 64, cuando Fikayo Tomori conectó de cabeza un centro de tiro libre de Ross Barkley, estableciendo el 2-0. Los locales, con la intención de remontar, decretaron el descuento en el 78′, a través de un tiro libre de Kamil Grosicki que rebotó en la barrera y batió a Willy Caballero.

Sin mayores problemas, los londinenses se quedaron con el compromiso y avanzaron a la siguiente fase de FA Cup. El próximo partido del conjunto azul, que se ubica en la cuarta posición de la Premier League será ante el Leicester City (3º), mientras que el Hull City, que marcha en la duodécima ubicación de la Championship con 39 unidades, enfrentará a Huddersfield Town (21º) por la segunda visión inglesa.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias