domingo 26 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Atlético empató con Leganés y se complica Simeone en la banca

Atlético Madrid empató 0-0 ante el Leganés como local por la jornada 21 de la Liga. El cuadro dirigido por Diego Simeone no encontró su juego y se complicó en la parte alta de la tabla. Una victoria del Getafe ante el Betis, puede sacar de Champions League al cuadro 'colchonero'.

El Atlético Madrid dirigido por Diego Simeone empató sin goles con el Leganés y se complica en España. El cuadro del ‘Cholo’ no sabe hace tiempo de victorias y está en el ojo de la crítica española. El conjunto ‘colchonero’ no encontró el ritmo ni estilo futbolístico que lo caracteriza y peligran sus pasajes a Champions League.

Fue un primer tiempo flojo el de ambos equipos. Una llegada de Kevin Rodrigues para la visita, que obligó la intervención del portero local Jan Oblak, como así mismo una jugada entre Ángel Correa y Jonathan Silva, que terminó con la intervención del arquero Iván Cuellar, no fueron suficientes para darle intensidad a los 45′ iniciales. Los equipos se fueron al descanso en tablas.

En el segundo tiempo, el Atlético buscó con mayor intensidad el encuentro. Pese a las entradas de Vitolo y el delantero serbio Ivan Šaponjić, los entrenados por Simeone no encontraron el tanto que abriera el marcador. Por su parte, el Leganés intentó, y por medio de Juan Luis García, ‘Recio’, casi pudo llevarse el encuentro a través de un latigazo que pasó cerca de la portería de Oblak.

En los minutos finales, el portero visitante, Iván ‘Pichi’ Cuéllar, fue expulsado por doble tarjeta amarilla, tras demorar el encuentro. Sin embargo, no fue suficiente para que los ‘colchoneros’ aprovecharan una oportunidad de mostrar a la afición un cambio en su juego.

Un 0-0 que impacta duro en las huestes del ‘Atleti’, dado que no saben de victorias desde la semifinal de la Supercopa ante el Barcelona, el 9 de enero del presente año. De ahí, acumulan tres derrotas, incluyendo la eliminación de Copa del Rey ante el Cultural Leonesa de la tercera división de España.

Con el resultado, el equipo de Simeone se mantiene en la cuarta ubicación con 36 unidades, mientras que el Leganés se mantiene en puestos de descenso (19º) con 15 puntos. Los locales deberán enfrentar a Real Madrid como visita en un nuevo derbi de Madrid. Por su parte, el Leganés recibirá a la Real Sociedad.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES