domingo 26 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Gol de Jeraldino no bastó en caída de Atlas ante Tigres de Vargas

En duelo de chilenos, el Tigres derrotó 2-1 a Atlas de Ignacio Jeraldino y Lorenzo Reyes. El conjunto de 'Turboman', que no ingresó en el encuentro, supo aprovechar las oportunidades ante un visitante que tuvo a Jeraldino hasta el 79' y a Reyes todo el compromiso.

Tigres se quedó con el duelo de chilenos en México tras derrotar a 2-1 a Atlas. El cuadro de Eduardo Vargas, que no tuvo participación, doblegó al Atlas de Ignacio Jeraldino (79′) y Lorenzo Reyes, que disputó todo el compromiso. Las desinteligencias defensivas fueron claves para la victoria del cuadro local, que obtuvo la primera victoria del campeonato.

En el primer tiempo, Tigres aprovechó la localía y clavó el primer tanto del compromiso. Tras un gran contragolpe comenzado en campo propio, el colombiano Luis Quiñones definió cruzado ante la salida del portero visitante Claudio Vargas, y abrió el marcador a los 10′. De ahí en más, los locales fueron por más e intentaron por medio del uruguayo Nicolás López y André-Pierre Gignac, pero con tal marcador se fueron al descanso.

Comenzado el segundo tiempo, a los 48′, el árbitro del encuentro decretó penal en favor de los visitantes tras una revisión en el VAR, que dio con la falta sobre Edson Rivera. En el 49′, el chileno Ignacio Jeraldino fue el encargado de convertir el tiro desde los doce pasos en gol, con un disparo alto que mandó hacia el otro lado a Nahuel Guzmán. Sin embargo, un cuarto de hora más tarde, Tigres estableció el resultado final. A los 64′, tras una desinteligencia defensiva, Gignac definió en un mano mano ante Guzmán y sentenció el 2-1 final.

Con esta victoria, Tigres escala a la octava posición en la tercera fecha de la Liga MX, mientras Atlas se mantiene en la decimotercera ubicación. El cuadro de Vargas visitará a Pachuca en la próxima jornada. Por su parte, el Atlas deberá recibir al Tijuana.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias