lunes 27 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Owen criticó al United: «¿Cómo Alexis pasó de ese nivel a ser malo?

El ex ariete inglés, Michael Owen, criticó el actuar del Manchester United con respecto a los refuerzos que han llegado a la institución. El destacado delantero aludió a Alexis Sánchez para ejemplificar el retroceso como futbolistas que viven las incorporaciones de los 'diablos rojos'.

El ex delantero inglés, Michael Owen, aludió a Alexis Sánchez en su crítica al Manchester United por el desempeño de sus refuerzos. Según el ganador del Balón de Oro en 2001, la institución británica no estaría realizando el mejor trabajo con sus incorporaciones, refiriéndose a un retroceso como futbolistas desde que llegan a los ‘diablos rojos’, como lo fue el caso de ‘Maravilla’.

En conversación con la página oficial de la Football Association (FA), el ex jugador se refirió a la situación que viven los jugadores que bajan su rendimiento llegando al United, como lo fue el caso de Sánchez. «Alexis fue el mejor jugador de la Premier League durante dos o tres temporadas. Todos estamos de acuerdo con que estuvo brillante. Pero, ¿cómo pudo pasar de ese nivel a ser malo?», expresó Owen.

Para el mejor futbolista del mundo en 2001, los ‘diablos rojos’ no está haciendo bien las cosas a nivel deportivo. «Creo que los jugadores aparecen en el Manchester United y sufren un retroceso como futbolistas. No es una coincidencia de que todos estén jugando mal o sean malos fichajes», sentenció ‘The Golden Boy’.

El cuadro dirigido por Ole Gunnar Solksjaer, actualmente marcha en la quinta posición de la Premier League con 34 unidades, ubicándose en zona de fase de grupos de Europa League, a seis puntos del Chelsea, último club clasificado a Champions. En la próxima fecha (1/02) enfrentarán al Wolverhampton en condición de local.

Publicado en: Noticias