martes 28 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Preocupación ‘red’: Mané sufrió lesión y será baja en Liverpool

Sadio Mané sufrió un desgarro que le impedirá participar del duelo por la Premier League ante West Ham. Según comunicó el DT del equipo, Jürgen Klopp, el delantero africano "tiene una pequeña rotura muscular, que es lo suficientemente grave como para mantenerlo alejado".

Liverpool sumó una preocupación de cara al duelo por la jornada 18 de la Premier League, ya que no podrán contar con uno de sus emblemas en ataque. Esto debido a que Sadio Mané sufrió un desgarro en el duelo ante Wolverhampton, que lo tendrá alejado de las canchas por al menos dos semanas.

“Tiene una pequeña rotura muscular, que es lo suficientemente grave como para mantenerlo alejado. También tuvimos suerte con la lesión, así que no fue tan grave. Pero, por supuesto, cuando tienes tres juegos en una semana, eso significa que él está fuera de estos tres juegos», informó Jürgen Klopp en conferencia de prensa.

Así, el senegalés también se perderá el duelo de la siguiente fecha en Inglaterra ante Southampton. Pero aunque la lesión supone gravedad, la presencia del delantero en la Champions League no corre riesgo y podrá estar presente en el duelo del 18 de febrero ante Atlético de Madrid.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sadio Mané