miércoles 29 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

O’Higgins viajará a Santiago con dos bajas para enfrentar a la UC

El 'Capo de provincia' entregó el parte médico del club y Brian Torrealba junto a Francisco Arancibia quedaron descartados para el compromiso frente a Universidad Católica, que recibe a los rancagüinos en San Carlos de Apoquindo por la fecha 2 del Campeonato Nacional.

Este domingo Universidad Católica recibe en San Carlos de Apoquindo a O’higgins de Rancagua en el encuentro correspondiente a la segunda jornada del Campeonato Nacional. Los celestes llegarán con dos bajas al compromiso, luego de conocerse el parte médico oficial del elenco dirigido por Patricio Graff.

O’Higgins, que comenzó el campeonato con una derrota como local ante Unión La Calera, no podrá contar para el duelo frente a ‘La Franja’ con su joven defensor Brian Torrealba. El ‘gato’ se encuentra en el tratamiento post-operatorio luego de sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior.

Por otro lado, el jugador perteneciente a Universidad de Chile, Francisco Arancibia, sufrió un desgarro en el aductor de su pierna izquierda en el partido disputado en el estadio El Teniente. El extremo ingresó a los 70′ en reemplazo de José Luis Muñoz y finalizó el compromiso con molestias.

Con esto, el ‘Capo de provincia’ llega mermado a enfrentar a los cruzados, que comenzaron el torneo con un contundente triunfo por 3-0 frente a Santiago Wandereres en el icónico «duelo de campeones».

Publicado en: Noticias