miércoles 29 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Zidane: «Es una alegría que jueguen otros y lo sigan haciendo bien»

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, declaró tras la victoria 4-0 de sus dirigidos ante Real Zaragoza por octavos de final de Copa del Rey. El francés se mostro conforme con el rendimiento de su equipo, que no presentó a todas sus titulares. 'Zizou' ya instaló a su equipo en cuartos de final.

Zinedine Zidane se refirió a la victoria 4-0 del Real Madrid ante el Real Zaragoza. El técnico de los ‘merengues’ se mostró conforme por la clasificación de sus dirigidos a cuartos de final de Copa Rey, destacando el buen nivel de su plantel, debido a que el ‘galo’ presentó una formación alterna para eliminar a los ‘blanquillos’.

El entrenador francés, tuvo solo palabras de felicidad para lo desarrollado por su equipo alterno, que presentó novedades como Lucas Vásquez y Vinicius Junior en la titularidad. «Muy satisfecho porque hicimos un gran partido, muy serio del principio hasta el final y en todos los sentidos, ofensiva y defensivamente, con la portería a cero de nuevo. Es una alegría que jueguen otros y lo sigan haciendo muy bien», señaló el estratega.

El ex volante, también destacó el esfuerzo de sus jugadores, que golearon inapelablemente a los ‘leones’ de la Copa del Rey. «He visto concentración durante todo el partido porque un partido de ida y vuelta no nos conviene a nosotros. Al final es una cuestión de todos, sabemos que cada uno de nuestros jugadores pueden marcar la diferencia y me alegro por cada uno de ellos porque lo que hacen lo hacen por el equipo», sentenció.

Esperando el sorteo para saber su rival en cuartos, ‘Zizou’ ya prepara el derbi de Madrid ante el Atlético, que se jugará este sábado a las 12:00 horas. El cuadro blanco marcha en la primera ubicación de la Liga con 46 puntos, y deberá ganar para que Barcelona no interceda en la cima del campeonato.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zinedine Zidane