sábado 01 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Ni los ‘santos’ frenaron al líder: Liverpool goleó a Southampton

El exclusivo puntero de la Premier League sigue brindando goleadas por Inglaterra y esta jornada superó por 4-0 a Southampton en Anfield Road. Tras un complejo primer tiempo, en el complemento se desató el desastre para los 'santos' que sucumbieron ante el líder.

Este sábado 01 de febrero Liverpool dio otro paso agigantado para alcanzar el título de la Premier League, ya que por la jornada 25 goleó por 4-0 a Southampton en Anfiel Road y continúa alejándose en la cima del torneo.

Tras un primer tiempo apretado donde los ‘Reds’ no pudieron imponer su superioridad en el marcador, en el complemento llegaron los goles.

A los 47′ Alex Oxlade-Chamberlain abrió la cuenta, mientras que Jordan Henderson estiró la cifra en los 60. Y finalmente apareció la figura de Mohamed Salah que se inscribió con su doblete a los 71′ y 90′, decretando así el 4-0.

Con esto Liverpool llegó a los 73 puntos, alejándose por 22 unidades de su escolta, Manchester City. Por su parte ‘Soton’ quedó en la undécima ubicación con 31 puntos.

Publicado en: Noticias