Sábado 01 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: City va por los puntos ante Tottenham

José Mourinho y Pep Guardiola revirán una vieja rivalidad cuando Tottenham reciba al Manchester City en la Premier League. Los 'spurs' quieren acabar su irregular campaña, mientras que los 'citizens' acortar su distancia con el liderato. Revisa acá las opciones de apuesta.

Tottenham recibirá en el Spurs Stadium al escolta de la Premier League, cuando enfrente a Manchester City en la fecha 25 del torneo inglés, a partir de las 13:30 horas de este domingo 2 de febrero. Los dirigidos de José Mourinho están necesitados de puntos para acceder a los puestos de copa internacionales, mientras que el equipo de Pep Guardila sigue firme en el segundo puesto, muy lejos del Liverpool. Por esto y más, este en Partido Único Xperto.

Una victoria de los locales pagará 3,90 lo apostado, mientras que un triunfo de los ‘citizens’ doblará la apuesta a 1,35. Si el encuentro termina igualado la apuesta ascenderá a 2,25. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

-SPURS CON VENTAJA DE LOCAL

El conjunto londinense arrastra una positiva racha frente al cuadro de Manchester. De las 45 ocasiones en las que se han enfrentado, los ‘spurs’ suman 23 triunfos frente a 15 del City. Como local, el saldo también es favorable ya que Tottenham celebró 13 oportunidades y solo cosechó seis derrotas.

-CAMBIO EN EL EQUIPO

El equipo de Mourinho presentará algunos cambios en los nombres de oncena tras la partida de Christian Eriksen, quien era un referente en el mediocampo y que fue contratado por Inter de Milán. Por otra parte, tendrán un debut en cancha tras la llegada de Steven Bergwijn, atacante neerlandés que tomará el lugar del lesionado Harry Kane.

-SÓLIDO VISITANTE

 Manchester City se impone con jerarquía en sus visitas fuera de casa y como visitante presenta ocho victorias, un empate y solo tres derrotas  en lo que va de la Premier League. Además, acumulan 34 goles a favor y 15 en contra.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES