domingo 02 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Camila Sáez no pudo evitar derrota de Rayo ante Sporting Huelva

El equipo de las chilenas Camila Sáez y Carla Guerrero, que no fue citada para el encuentro, cayó por la cuenta mínima en su visita a Huelva. La defensora nacional fue titular y jugó los 90' en el elenco dirigido por Carlos Santiso, con un correcto desempeño en zaga.

Rayo Vallecano de las chilenas Carla Guerrero y Camila Sáez fue derrotado por 1-0 en su visita a Sporting Huelva, en el encuentro correspondiente a la jornada 18 de la Liga Iberdrola. Mientra que la ‘Jefa’ no fue citada, Sáez jugó todo el compromiso pero no pudo evitar la caída de las ‘guerreras’.

El encuentro disputado en los Campos Federativos de la Orden, ciudad de Huelva, comenzó bastante parejo y con opciones en ambas porterías. Los primeros intentos fueron de las locales, pero Rayo respondió y creó peligro a través de balones parados.

Al 28′, la visita estuvo a punto de abrir el marcador tras un remate luego de un córner, pero la figura de Sporting, Patricia Ojeda, salvó a su conjunto con la cabeza desde la línea. Ocho minutos más tarde, la colegiada pitó un penal a favor de Huelva, tras una falta de la defensora rival Paula Andujar.

La encargada de marcar, y de paso anotar el único tanto del encuentro, fue la misma defensora ‘Patri’ Ojeda. Desde los 12 pasos no tuvo problemas y firmó el resultado final a los 36′. Sáez vio la cartulina amarilla a los 40′ y tuvo una buena oportunidad para marcar con un tiro libre a los 69′, pero la suerte no acompañó a la chilena y su conjunto.

Con este resultado, Rayo Vallecano se estancó en la octava posición de la Primera División Femenina de España, con 24 unidades. Mientras que el local, Sporting Huelva, respiró en la parte baja de la tabla al quedar decimotercero 17 puntos y a cuatro del descenso. El próximo duelo para el conjunto de las chilenas será ante Tacón por la Copa de La Reina.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias