Domingo 02 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Salas apuntó a la desconcentración: “El partido lo perdimos nosotros”

Mario Salas, director técnico de Colo Colo, lamentó la agónica caída de su equipo ante Cobresal pero aseguró que tuvieron un muy buen partido. El DT resaltó el desempeño en el mediocampo e indicó que "perder la línea en los últimos minutos nos llevó a la derrota".

Colo Colo terminó cayendo en la agonía ante Cobresal y Mario Salas habló sobre la derrota. El adiestrador de los albos lamentó el resultado final y aseguró que pasó por temas de desconcentración. Al mismo tiempo, comentó que el equipo reaccionó negativamente al gol de Leonardo Valencia y que eso les hizo irse para atrás.

“El partido lo perdimos nosotros. Estuvo muy bien jugado, el primer tiempo pudimos irnos con un gol a favor. En el segundo tiempo, en vez de motivarnos con el gol, nos tiramos para atrás. No podemos perder la concentración, menos frente a un rival que sabe como juega como Cobresal”, partió diciendo Salas.

Al referirse al resultado final, el ‘Comandante’ aseguró que “perder la línea en los últimos minutos nos llevó a perder el partido en el final. Creo que pasa por eso, por desconcentraciones de  último minuto. El partido de Colo Colo tuvo 50 o 60 minutos muy buenos, sin duda hay que tener mas concentración en los momentos claves”.

“Entendíamos que con Murialdo el juego de ellos iba a ser mas directo, él pivotea muy bien y así fue. Así vino el segundo gol en una jugada que nos pilló mal parados y que no pudimos contrarrestar”, agregó el ex futbolista.

Sobre el desempeño de Carlos Carmona y César Fuentes en desmedro de Branco Provoste, el estratega de 52 años indicó que “siento que nos resultó. Entendíamos que la forma de jugar de Cobresal era a trazos largos, así que defensivamente teníamos que agarrar eso balones. Carlos y César nos dieron una salida bastante clara, estuvieron a la altura de lo que hizo Branco”.

Finalmente, Salas se refirió al comportamiento de la hinchada del ‘Cacique’ y al horario en que se jugó el compromiso. “La hinchada se comportó acorde a la instancia de ver un espectáculo deportivo. El horario es un tema que tiene que responder el sindicato de futbolistas, no es una situación donde se vea un buen espactáculo y a los jugadores no les favorece”, concluyó.

 

Publicado en: Noticias