lunes 03 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Con Montillo a la cabeza: La ‘U’ reveló lista de citados ante Inter

El entrenador de los azules, Hernán Caputto soltó a los convocados para el encuentro de ida por la fase 2 de Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre, donde Walter Montillo comanda dicha lista, sumado a los refuerzos del plantel y los Sub 23, entre ellos Pablo Aránguiz.

El director técnico de Universidad de Chile, Hernán Caputto, citó a los jugadores para el encuentro ante Internacional de Porto Alegre por la fase 2 de Copa Libertadores, en donde la lista es comandada por Walter Montillo, seguido de los refuerzos azules y los jugadores Sub 23, quienes jugaron el Preolímpico en Colombia.

A través del Twitter del club, se reveló a los convocados para enfrentar al equipo dirigido por Eduardo Coudet, en el que se encuentra Joaquín Larrivey, Sebastían Galani, Fernando Cornejo y Luis del Pino Mago, jugadores que llegaron al plantel este año.

En dicha lista, también está Pablo Aránguiz, refuerzo del cuadro laico, Camilo Moya y Nicolás Guerra, quienes estuvieron con la ‘Roja’ en el Preolímpico disputado en Colombia. El caso de Aránguiz es que no fue citado ante Curicó por un problema con su documentación, pero ahora si estará presente este martes 04 de febrero en el Estadio Nacional.

El encuentro de ida ante Internacional de Porto Alegre se adelantó para las 18:00 horas en el coliseo de Ñuñoa.

Lista de citados:
1. Fernando De Paul
3. Diego Carrasco
6. Matías Rodríguez
7. Sebastián Galani
8. Augusto Barrios
9. Ángelo Henríquez
10. Walter Montillo
11. Jonathan Zacaría
12. Cristóbal Campos
13. Camilo Moya
14. Luis Del Pino Mago
15. Jean Beausejour
18. Franco Lobos
19. Nicolás Guerra
20. Joaquín Larrivey
21. Gonzalo Espinoza
22. Pablo Aránguiz
23. Fernando Cornejo
30. Jimmy Martínez

Publicado en: Noticias