martes 04 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Eliminó al campeón: Granada venció a Valencia en Copa del Rey

Granada sorprendió en los cuartos de final de la Copa del Rey eliminando a Valencia, actual campeón. Los 'rojiblancos' fueron superiores gran parte del encuentro y con un trabajado partido lograron imponerse por 2-1, consiguiendo su paso a las semifinales.

En los cuartos de final de la Copa del Rey, Valencia visitó al Granada en el estadio Nuevo Los Carmenes. Los actuales monarcas no pudieron fuera de casa y cayeron por 2-1 ante un laborioso Granada que luchó de principio a fin para meterse en semifinales.

Los locales no se hicieron esperar y en el inicio del partido abrieron el marcador a través de Roberto Soldado. El delantero español remató desde el borde del área, dejando sin opciones al portero valenciano, Jaume Doménech al minuto tres de juego.

La escuadra ‘Che’ respondió rápido y encontró la igualdad al minuto 15′ gracias a un tiro de Rodrigo Valencia, sin embargo la celebración fue interrumpida por el VAR quien determinó posición de adelanto y anuló la jugada.

Valencia no perdió fuerza y antes de que finalice el primer tiempo, pudo marcar en arco rival. Rodrigo finalmente encontró justicia y marcó con un potente disparo a ras de suelo en el minuto 40′.

En la segunda parte las acciones fueron parejas y ambos equipos tuvieron tiros de peligro que pudieron marcar la diferencia. Finalmente en el tiempo extra, una nueva acción del VAR permitió cobrar penal en favor de Granada por una mano en el área, que terminó convirtiendo Roberto Soldado, quien le dio la clasificación a semifinales del torneo español.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES