martes 04 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Incidentes marcaron los minutos finales de la ‘U’ ante Inter

Tras un tranquilo primer tiempo, en el complemento comenzaron a desatarse los incidentes en el Estadio Nacional, donde un grupo de los barristas de Universidad de Chile se enfrentaron con Carabineros en las afueras de la galería sur y adentro encendieron una fogata.

Universidad de Chile logró un importante empate 0-0 ante Internacional de Porto Alegre por la ida de la segunda fase de Copa Libertadores, pero no todo fue positivo este martes 04 de febrero en el Estadio Nacional, ya que barristas de la ‘U’ se enfrentaron con Carabineros y provocaron desmanes dentro y afuera del recinto deportivo.

Tras un primer tiempo sin inconvenientes, en el descanso comenzaron los incidentes detrás de la galería sur del coliseo de Ñuñoa, donde encapuchados se enfrentaron con Carabineros, esto en apoyo de la causa por la muerte del barrista de Colo Colo, Jorge Mora, en la primera fecha del Campeonato Nacional.

En el complemento los desmanes se trasladaron a la misma galería sur donde se ubica la barra brava ‘Los de Abajo’, lugar en el que un grupo de personas encendió una fogata en los últimos 15 minutos del partido. La vistosa llamarada puso en las cuerdas el cotejo, pero el árbitro argentino Facundo Tello decidió continuar con normalidad el juego.

Estos hechos fueron registrados por los encargados de Conmebol, y posiblemente caerán fuertes sanciones para el cuadro ‘laico’ y el principal recinto deportivo del país.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias