martes 04 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Goldberg: «No son hinchas, es gente que viene a hacer destrozos»

El director deportivo ejecutivo de Universidad de Chile, Rodrigo Goldberg, fue uno de los que se mostró más afectado por los incidentes y desmanes ocurridos tanto dentro como en las afueras del Estadio Nacional, que terminaron opacando un positivo resultado.

Rodrigo Godberg, director deportivo ejecutivo de Universidad de Chile, se mostró totalmente apenado ante las situaciones de violencia que se vivieron en el encuentro de segunda fase de Copa Libertadores entre la ‘U’ e Internacional de Porto Alegre. ‘Polaco’ no ocultó su impotencia y apuntó a que son unos pocos los que generan dicha situación.

«No son hinchas, es gente que no quiere ver el partido y que solo viene a hacer destrozos. Debe ser cerca de un 99% la gente que viene y quiere disfrutar del espectáculo, mientras que una mínima parte se dedica a entorpecerlo, y lamentablemente terminó con una vergüenza», expresó Goldberg.

«Cuesta analizar el partido, lo que provoca es pena. Yo amo el fútbol desde que tengo uso de razón y solo siento pena», finalizó, mostrando la otra cara del empate 0-0 entre el elenco universitario y el conjunto brasileño, que dejó la llave totalmente abierta para el partido de vuelta a disputarse el próximo martes 11 de febrero en el estadio Beira-Río.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » Rodrigo Goldberg