miércoles 05 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Eduard Bello no fue citado debido a frustrada salida al fútbol turco

Polémica ha generado la no citación del jugador venezolano al último duelo entre Antofagasta y Deportes La Serena. Según consignan en el norte, el volante de 24 años no estaba concentrado ni enfocado tras su fallido traspaso al fútbol turco.

Gran controversia ha generado en Antofagasta el frustrado traspaso del venezolano Eduard Bello al Ancaragücü de la primera división turca que lo marginó de la última citación del CDA ante Deportes La Serena que terminó siendo victoria por la mínima para el cuadro de la Segunda Región.

Según consigna El Mercurio de Antofagasta, el ‘llanero’ no habría sido nominado al cotejo frente a los ‘papayeros’ ya que su salida al fútbol de Turquía era inminente. Sin embargo, los ‘pumas’ no aceptaron la solicitud de préstamo del club europeo lo que truncó su salida al extranjero.

Debido a esta situación, después del partido contra los ‘granates’, el entrenador del cuadro antofagastino, Manuel Azconzábal, aclaró la situación con el volante venezolano. «Es un integrante más del plantel, pero durante la semana tuvo una situación de posibles salidas y de emigrar». Además, ‘vasco’ agregó que al no estar enfocado como el resto del plantel, no fue citado.

Por último, la dirigencia del CDA aseguró que Bello no se irá de la institución y que sigue a disposición del cuerpo técnico albiceleste.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduard Bello » JUGADORES