miércoles 05 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Gutiérrez: «El partido contra UC no fue natural por la violencia «

El artillero de O'Higgins, Roberto Gutiérrez, explicó sobre el mal inicio de campeonato que ha tenido el cuadro de la Sexta Región, perdiendo todos sus encuentros. Además, mencionó sobre la violencia que se vivió en el duelo contra la Universidad Católica el domingo pasado.

El equipo de Patricio Graff no está pasando un buen momento en el actual Campeonato Nacional. En las dos fechas disputadas, O’Higgins solo ha cosechado derrotas, dejándolo en las últimas posiciones de la tabla general. Uno de los jugadores que habló sobre este mal momento fue Roberto Gutiérrez, quien no quedó indiferente ante los hechos de violencia vividos en la previa del duelo frente a la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

«Es difícil abstraerse de lo que pasó en San Carlos. Los grados de violencia que se estaba dando no son normales. No fue un juego natural por lo que pasó», expresó el ‘pajaro’ después de la práctica de esta mañana en el Monasterio Celeste.

Además, el ex jugador ‘cruzado’ criticó la falta de enfoque que ha tenido el equipo y que lo ha hecho no sumar puntos en lo que va de campeonato. «Claramente no son los resultados que habíamos pensando antes de empezar el torneo. Los partidos perdidos son por falta de concentración nuestra. Para tener una oportunidad de ganar debemos estar los 90 minutos enfocados», fustigó el delantero.

Por último, tuvo palabras de elogio para Santiago Wanderers, el próximo rival del ‘capo de provincia’, que enfrentarán este lunes (10/2) por la tercera fecha.

«Ellos no se caracterizan por tener un solo punto alto sino que es un trabajo grupal. Hicieron una gran campaña para subir a Primera División, además han mantenido a todo su plantel, eso los hace fuerte en lo grupal», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Roberto Gutiérrez