miércoles 05 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Ivo Basay: «Nos vamos tranquilos, pero con un poco de frustración»

El entrenador de Palestino no ocultó su molestia tras la igualdad conseguida ante Cerro Largo de Uruguay por la fase dos de Copa Libertadores. "Por todo lo que generamos, nos faltó un poco de claridad al final", afirmó el 'Hueso' posterior al término del encuentro.

El técnico de Palestino, Ivo Basay comentó sus sensaciones tras el empate como visita ante Cerro Largo por la ida de Copa Libertadores, lamentando no haberse llevado la victoria tras las constantes ocasiones creadas al arco rival.

«Nos vamos disconformes con el resultado. Un 1-1 como visita nunca es malo, pero por todo lo que generamos, nos faltó un poco de claridad al final. Cancha difícil. Nos vamos tranquilos, pero con un poco de frustración», comenzó mencionando en conferencia de prensa el estratega nacional.

Consultado ante el gol de Jonathan Benítez en la parte complementaria para el conjunto chileno, Basay consignó que «es importante el gol de visita, pero no es definitivo».

El ‘Hueso’ también fue autocrítico con la táctica de los uruguayos, quienes quedaron con 10 elementos tras la expulsión del portero Washington Aguerre.»Fue complicado, se agruparon bien atrás, defendieron ciertas situaciones. Nos equivocamos metiendo centros, por la altura de ellos», complementó.

Por último ante la opción de haberse llevado un triunfo a Santiago, el técnico fue certero. «Tuvimos más posibilidades con el balón al piso. Teníamos que haber sido más finos y habríamos llevado algo más que el empate», sentenció Basay.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ivo Basay » JUGADORES