jueves 06 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

«Si Neymar gana la Champions, seguro ganará el Balón de Oro»

El ex astro del 'Scratch', Kaká, está convencido de que 'Ney' será su sucesor y se convertirá en el próximo brasileño galardonado como el mejor jugador de la temporada. "Lo que necesita ahora mismo es lograr títulos a nivel colectivo esta temporada y ser uno de los protagonistas", apuntó.

El Balón de Oro ha sido esquivo para Brasil en las últimas temporada. Kaká, último brasileño en quedarse con el galardón en 2007, confía en que pronto algún compatriota vuelva a ser reconocido como el mejor del año, apuntando derechamente a Neymar.

«¿Si creo que Neymar puede sucederme en 2020? Sí, para mí sí. Es uno de los mejores jugadores del mundo, no hay duda al respecto. Lo que necesita ahora mismo es lograr títulos a nivel colectivo esta temporada y ser uno de los protagonistas de estos logros», comentó el ex volante de 37 años.

Kaká fue más certero y apuntó directamente a la ‘Orejona’. «Si Neymar gana esta Champions League con el PSG, probablemente gane el Balón de Oro», mencionó en una jornada de formación deportiva organizada por la UEFA.

Cabe recordar que en 2007, cuando obtuvo el premio, el nacido en Gama ganó su primera Liga de Campeones con el AC Milan tras derrotar por 2-1 a Liverpool, además fue el goleador del torneo con 10 tantos.

En la actualidad, Kaká se encuentra en proceso de formación para continuar ligado al mundo del fútbol. «Me preparo para ser director deportivo o gerente. Esto es lo que imagino para el futuro. Pero no hoy, porque todavía tengo cosas que aprender en muchas áreas. Luego ya veré las oportunidades que se me presentan», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Kaká » Neymar