jueves 06 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Colón entrega ayuda psiquiátrica a Brian Fernández tras secuestro

El ex jugador de Unión La Calera es el centro de atención en el medio argentino. Después de conocerse el asalto a mano armada y desaparición contra el jugador trasandino, el cuadro 'sabalero' decidió otorgarle asistencia médica para que se esclarezcan los hechos.

Brian Fernández continúa haciendo noticia en Argentina y no precisamente por su nivel futbolístico o los goles anotados. Después de la supuesta desaparición del jugador de Colón de Santa Fe, el club ‘sabalero’ dispuso de asistencia psiquiátrica para el ex delantero de Unión La Calera para recuperarse de estos difíciles momentos.

«El club ha resuelto designar un equipo de especialistas médicos a fin de dotar del apoyo necesario al jugador y a su entorno familiar, con el objetivo de lograr recomponer las condiciones mínimas para que pueda seguir normalmente con su vida profesional», expuso en una misiva en redes sociales el club trasandino.

Hay que mencionar que los medios argentinos han especulado sobre la falsedad de estos hechos después que el jugador negara haber estado desaparecido y que, según el Ministerio de Seguridad de Argentina, la familia no realizó ninguna denuncia a las autoridades para dar con el paradero del jugador de Colón cuando estaba inubicable.

Pese a ello, Colón ha dispuesto de todas las herramientas para ayudar el jugador de 25 años y que pueda volver lo antes posible a los entrenamientos del cuadro santafesino.


Ver esta publicación en Instagram

El Club Colón comunica que, con relación a la situación de Brian Fernández, se ha resuelto designar un equipo de especialistas en distintas disciplinas médicas a fin de dotar del apoyo necesario al jugador y a su entorno familiar, con el objeto de lograr recomponer las condiciones mínimas necesarias para que pueda proseguir normalmente con su vida profesional. El tiempo del tratamiento que se iniciará lo determinará el equipo médico y la propia evolución del jugador y su entorno. Colón hará todos los esfuerzos necesarios y pondrá a disposición los medios que correspondan a efectos de intentar solucionar la compleja situación que vive Brian, priorizando su bienestar personal y familiar para que pueda reinsertarse en el fútbol, que según siempre ha manifestado, contribuye enormente a su felicidad y desarrollo. Destacamos que tanto el club, sus compañeros en el plantel, como su representante han brindado apoyo constante y han sido fundamentales en esta instancia que esperamos sirva para que Brian vuelva a sonreír en un campo de juego.

Una publicación compartida por Club Atlético Colón (@colonoficial) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Brian Fernández » JUGADORES