viernes 07 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

«Que quiten la localía es malo, pero es lo mejor para trabajadores»

El lateral de Colo Colo, Ronald de la Fuente, se refirió al cambio de estadio para el cotejo entre los albos y Audax Italiano. Asimismo, analizó la recuperación y posible citación de Pablo Mouche y la polémica con Iván Morales.

Colo Colo ya se prepara para el duelo frente al Audax Italiano por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2020. En ese sentido, el cuadro de Macul no quedó indiferente al cambio de estadio tras la no autorización por parte de la Intendencia a que el partido se dispute en el Estadio Bicentenario de La Florida, trasladando el partido al Estadio Nacional este domingo (09/2).

«Para Audax y todos los equipos es malo que te quiten la localía pero en el contexto social de hoy creo que es una buena decisión. Hay que proteger a las personas, los trabajadores y los jugadores», dijo Ronald de la Fuente después del entrenamiento del ‘Cacique’.

Además, el lateral de 29 años se refirió a las recientes críticas hacia Mario Salas, sobre todo tras la última derrota frente a Cobresal y la falta de regularidad y encanto del equipo.

«No sé si las críticas son excesivas pero si creo que el hincha de Colo Colo está acostumbrado a ganar. Entonces cuando no hay triunfos es normal que se molesten los fanáticos. Es importante que los colocolinos estén contentos pero a veces hay que priorizar el resultado».

En lo que respecta al análisis del plantel, el nacido en Talcahuano se refirió a la posible titularidad de Pablo Mouche destacando que «sin dudas es una alegría que esté de regreso. Es una motivación para nosotros y sabemos que beneficiaría al equipo».

Por último, no quiso entrar en polémica tras las declaraciones de Iván Morales y su petición de salir del club tras sentir que no tiene las mismas posibilidades que el resto de sus compañeros de disputar un puesto.

«Lo que piensa o cree es decisión de él aunque considero que nadie puede pasar por encima de otro y si él no está contento con el club, debería conversarlo con los dirigentes o con el cuerpo técnico», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Ronald de la Fuente