viernes 07 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Sin Gary Medel, Bologna doblegó como visitante a Roma

En un entretenido encuentro, Bologna de Gary Medel venció por 3-2 a Roma como visitante en Serie A. Sin el chileno por lesión, los visitantes fueron más claros en la definición y amarraron el encuentro en el primer tiempo. Los 'Rossoblu' van por un cupo internacional.

En un electrizante encuentro, Bologna venció 3-2 a Roma como visitante. Sin la presencia de Gary Medel por lesión, el cuadro ‘Rossoblu’ aprovechó el buen juego de Musa Barrow, que con dos estocadas en los primeros minutos de cada tiempo, dejó al cuadro de la ‘loba’ sin mayor respuesta y se llevó los tres puntos.

En el primer tiempo, se vivió un atractivo encuentro. Tras primeros minutos de ida y vuelta, fue el visitante que tuvo la primera oportunidad, y la utilizó. A los 16′, Riccardo Orsolini conectó en el punto penal un pase de Musa Barrow para imponer la sorpresa en el Estadio Olímpico. Sin embargo, para mala fortuna del Bologna, a los 22′, Stefano Denswil despejó contra su propia portería, estableciendo la paridad del encuentro.

Con dos goles antes de los primeros 25′, el partido parecía ir en balance, pero a los 26′, el mismo Barrow, disparó desde el vértice del área, y con un poco de fortuna, el balón ingresó en el ángulo y puso el 2-1 parcial. Sin mayores problemas, el conjunto del ausente Medel, se fue con la ventaja al entretiempo.

En el 51′, a poco de iniciado el segundo tiempo, Barrow barrió con la defensa local y con una gran jugada personal decretó el segundo personal y el 3-1 en un Olímpico silente. Tras esto, el Bologna se replegó en su campo y la Roma fue por el descuento. A los 72′, llegó la tensión, dado que Henrij Mkytharian conectó de cabeza tras centro de Bruno Peres y puso el 3-2.

Pese a los intentos del cuadro de la ‘loba’, la contención defensiva de los dirigidos por Siniša Mihajlović fue mayor, y el encuentro concluyó con 3-2 a favor de los visitantes.

Con tal resultado, el conjunto del ‘Pitbull’ se ubicó en la sexta posición con 33 unidades, ingresando por el momento a Europa League. Por su parte, los romanos se posicionan en la quinta ubicación con 39 puntos y también se mantiene hasta el momento con cupos para el segundo torneo con mayor relevancia en el ‘viejo continente’.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES