sábado 08 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Fenerbahçe de Isla repartió puntos con Alanyaspor de Fernandes

Por la jornada 21 de la Superliga de Turquía, se enfrentaron el Fenerbahçe de Mauricio Isla ante el Alanyaspor de Junior Fernandes, duelo clave para las pretensiones de ambas escuadras en la parte alta, pero que terminó en empate 1-1 y solo con Mauricio Isla en cancha.

Este sábado 08 de febrero se vivió un choque de equipos de representantes nacionales en la Superliga de Turquía en duelo válido por la jornada 21, donde el Fenerbahçe de Mauricio Isla recibió al Alanyaspor de Junior Fernandes en Estambul, duelo que terminó en empate 1-1.

En la escuadra local fue titular y jugó todo el partido el seleccionado nacional Mauricio Isla, mientras que en la visita Junior Fernandes vio todo el compromiso desde la banca de suplentes.

La apertura de la cuenta llegó a los 29 minutos en favor para los de Alanya, instancia donde Papiss Cissé cambió por gol una falta penal.

La igualdad cayó desde la misma vía iniciado el complemento, ya que Max Kruse anotó a los 53′ el que sería el empate definitivo.

Pero en los 61′ el mismo Cissé pudo haber cambiado el resultado final, ya que erró otro lanzamiento desde los 12 pasos.

Con este resultado Alanyaspor quedó en la tercera posición con 39 unidades, a dos puntos de los líderes, Trabzonspor y Sivasspor. Mientras que Fenerbahçe se ubicó en la quinta ubicación con 38 puntos.

Publicado en: Noticias