sábado 08 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Juventus cayó sorpresivamente ante Hellas Verona como visita

El elenco de Turín no pudo en su visita al Hellas Verona y cayó sorpresivamente por 2-1. Cristiano Ronaldo anotó para la 'Juve' y convirtió su décimo gol en diez partidos consecutivos. El Verona, quedó sexto en la Serie A en puestos de copas internacionales.

Sorpresa en el Estadio Marc’Antonio Bentegodi de Verona donde la Juventus se cayó por 2-1 ante el Hellas Verona en condición de visitante por la fecha 23 de la Serie A italiana. La ‘Vecchia Signora’ se mantiene en la parte alta de la tabla a 4 puntos de su más cercano perseguidor, Inter, que mañana juega ante el AC Milan.

Pese al resultado final, la Juventus se creó ocasiones de gol, especialmente hacia el final de la primera parte. Los goles, que llegaron en el segundo tiempo, corrieron por cuenta de Cristiano Ronaldo (65′) para la ‘Juve’ y de Fabio Borini (76′) y Giampaolo Pazzini (86′) desde los doce pasos, tras mano infantil de Bonucci en área propia.

Con este resultado, Juventus se mantiene en el primer puesto del Calcio italiano con 54 puntos a la espera de la distancia que pueda recortar Inter que mañana disputa el ‘Clásico de la Maddonina’ con el AC Milan.

Hellas Verona por su parte, se hizo del sexto lugar en la tabla con 34 puntos y se metió en puestos de copas internacionales, en lo que ha sido una gran campaña para el elenco dirigido por Ivan Juric.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo