sábado 08 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Estudiantes y Newell’s no se hicieron daño en la Superliga

El equipo donde milita el chileno Juan Fuentes, solo igualó en Rosario ante el elenco de Frank Kudelka e hipotecó sus opciones para aspirar a levantar el título del torneo. El defensa nacional estuvo presente todo el partido para el cuadro que dirige Gabriel Milito.

En el marco de la fecha 19 de la Superliga Argentina, Estudiantes de La Plata empató como visitante 0-0 con Newell’s y se alejó de los puestos de avanzada del campeonato trasandino. El encuentro contó con presencia del defensa nacional Juan Fuentes, quien jugó los 90 minutos para el ‘Pincharrata’.

En una primera mitad muy reñida en el mediocampo, la ocasión más clara fue para el elenco de Gabriel Milito a los 40 minutos cuando Diego García remató desde el sector izquierdo del área local siendo contenido por el portero de la ‘lepra’, Alan Aguerre.

La segunda parte no varió mucho en su desarrollo. Mucha fricción y pocas llegadas a ambos pórticos, haciendo de este un duelo discreto en el Estadio Marcelo Bielsa.

Tras este deslucido empate, Estudiantes se situó en el noveno lugar con 29 unidades y quedó a siete del puntero River Plate. Mientras que Newell’s subió al quinto lugar con 30 puntos.

Publicado en: Noticias